lunes, 21 de noviembre de 2016

Historias breves de Primavera


Semillas invisibles, semillas mágicas,  semillas de amor...



No se qué día,  ni a qué hora... sólo sé que fue un día del otro verano...

Ella pasó pedaleando por Biarritz (entre Carcas y Bufano) y se encontró con  la Huerta de la Cuadra.... 


Ese día  sin saberlo, se llevó prendidas de sus rulos, de  su sonrisa, en los pedales y en los rayos,  pero por sobre todo,  en su corazón.... semillas invisibles de huerta y comunidad.

Pasaron los meses y entre tanto el año transcurría  la Seño Adriana fue alimentando la idea,  creando  condiciones y lazos, cultivando la paciencia mientras  calmaba su  ansiedad,   descubriendo  opciones, derribando prejuicios,.... así   aquellas semillas invisibles terminaron de despertar en esta primavera  y  tomaron la  forma de  "MUNDO HUERTA" 



"MUNDO HUERTA"  huerta comunitaria, emplazada en una vereda del Barrio Santa Rita; creada y  gestionada  por la sala de 5 años del JIN B Leonardo Da Vinci  con la colaboración de sus padrinos, las familias y la invalorable  vecina Tita,  que  ofreció su cantero para concretar el sueño de otra huerta comunitaria en una vereda de Buenos Aires... . 

Si un  viernes pasás por Argerich y San Blas es posible que los encuentres a  Adriana, a los chicxs,  mamás y vecinos trabajando en tareas de mantenimiento  o quizás disfrutando de un cuento. 

Una huerta más  llevando magia a los barrios!


Galería de fotos Inauguración de   MUNDO HUERTA

 



Diseño 

Manos a la obra



  
Burbujas de deseos
  


Antes de Mundo Huerta
   
 


 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario